Diablos amarra pase a la final
No bastaron los 90 minutos del reloj para definir a un ganador, ya que este encuentro semifinal era una final adelantada en donde los dos mejores equipos se verían las caras y los expertos en la materia no daban un claro favorito para llevarse la victoria.
Noticia Relacionada
Y así fue, los dos conjuntos salieron analizándose sin atacar mucho, pero fue el cuadro de Galácticos quienes abrirían el marcador gracias a una jugada espectacular de Mario Lamarque para poner el 1 por 0 ante el festejo de todos los presentes en las gradas de este inmueble.
Así se fueron al descanso y después de la pausa obligatoria regresaron con todo el ánimo y los Diablos se veían poseídos en busca de la victoria.
No pasó mucho tiempo cuando apareció la figura del delantero estelar, Iván Medina, quien con tremendo zapatazo mandó la pelota hacia la red enemiga para empatar el marcador y mandar a penaltis.
A la hora de ejecutar desde los once pasos, Diablos fue más preciso y terminó derrotando 6 goles por 5 a sus contrarios y con ello el pase al choque titular.
En la otra semifinal, el conjunto de Búhos Unison se enfrascó en un duelo a morir ante San Ignacio, en donde los dos equipos en los 90 minutos no se hicieron daño alguno y terminaron con empate a roscas por ambos lados.
Esto tuvo que irse hasta la tanda de penales en donde el cuadro emplumado de Búhos de la Universidad de Sonora, derrotó 5 por 4 a San Ignacio.