buscar noticiasbuscar noticias

Develan la imagen oficial del Campeonato Nacional

PUBLICIDAD

En rueda de prensa, que tuvo lugar en la sala de juntas del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme (IDMC), se dieron cita los directivos y colaboradores de este importante evento deportivo nacional para revelar lo que será la imagen de la competencia nacional en el Municipio de Cajeme.

PUBLICIDAD

A esta reunión se dieron cita: José Luis Martínez Durán, presidente de la Asociación de Boliche de Sonora; Juan Ramón Parra Daniel, gerente de Bolerama Obregón; Ismael Serna Hernández, director de Cultura Municipal; David Munguía Vélez, diseñador e historiador de Cajeme, y como anfitrión, la máxima autoridad del Deporte Municipal, Plutarco Sánchez Patiño.

Después de dar la bienvenida a las personalidades, Sánchez Patiño resumió en esta plática dar el total apoyo que se merece a esta importante justa deportiva de elite nacional que albergara a más de 100 competidores de las diferentes delegaciones del país.

“No es fácil captar un nacional en cualquiera de las disciplinas deportivas para nuestra ciudad, la directiva de Bolerama Obregón y la Asociación Estatal de este deporte en Sonora lo hicieron posible, por lo tanto, es nuestro compromiso respaldar la gestión y realización de este magno evento” mencionó el líder del deporte en el Municipio.

Por su parte el presidente del organismo estatal, José Luis Martínez Durán, manifestó que Obregón cumplió por mucho con las especificaciones y reglamentaciones técnicas que demanda la Federación Mexicana de Boliche para poder captar este nacional.

Juan Ramón Parra Daniel, por su parte, comentó que el inmueble de Bolerama Obregón está realizando cambios muy importantes en su infraestructura, imagen, aspectos técnicos y avances tecnológicos que serán de primer nivel para albergar a todos los contendientes.

El reconocido historiador, David Munguía Vélez, manifestó sentirse muy contento en ser elegido para colaborar con su creatividad para este evento deportivo nacional diseñando la imagen que contiene elementos muy de la región sur del Estado.

El Campeonato Nacional de Boa13 al 18, siguiendo de la eliminatoria para Selección Mayor México del 20 al 22 del mes en curso donde se verán las caras y pelearán por el ranking los mejores exponentes del país de esta disciplina deportiva al más alto rendimiento.


PUBLICIDAD