buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Desterrados agarra ritmo en la Tercera


La novena de Deste­rrados de Productos Chi­riky terminó por derrotar 6 carreras por 4 a Rayos de Suter, al continuar con las acciones del Tor­neo Municipal de Softbol de Tercera Fuerza.


Los ahora ganadores con este triunfo lograron sumar su cuarta victoria, gracias a la actuación de José Leonel López, quien salió efectivo a la hora de mandar la pelota hacia la zona de strike para salir airoso. Mientras que el otro lado de la moneda, Remmy Varela no supo mantener la ventaja que le dio por un momento la ofensiva y cargó con el descalabro.

En esta misma cate­goría, Abogados D&T Sonigas Agatha puso sus números con cuatro vic­torias al igual que derro­tas, al vencer en su últi­ma actuación a Judíos de Bacobampo, en un ma­ratónico encuentro de 12 carreras por 11.

El triunfo fue para Ma­nuel Quiroz, mantenién­dose toda la ruta pese a aceptar 11 carreras pudo controlar al final sus lan­zamientos y salió con los brazos en alto, mientras que Ricardo Gárate car­gó con el descalabro.

Los mejores bateado­res por parte de Aboga­dos fueron comandados por Rodrigo Agramón de 4-3, Adolfo Duarte de 2-2, César Santi, Carlos Apodaca de 3-2 y Jesús Aguilar de 4-2. Por Ju­díos: Gilberto Vega con perfecto de 3-3, Manuel Rochín de 4-2 y Ricardo Gárate conectó un cua­drangular.