buscar noticiasbuscar noticias

Deportivo Sonora despluma a Cuervos

PUBLICIDAD

Este resultado fue correspon­diente a una jornada más del Torneo Municipal de Futbol de Salón en su categoría Libre. Las acciones se desarrollaron en las canchitas de esta especialidad en donde Deportivo Sonora tuvo que sudar la gota gorda para imponerse y llevarse los puntos.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Fue el equipo de Cuervos quienes emprendieron el vuelo al abrir el marcador con un tre­mendo zapatazo de Luis Carpio, ante la algarabía de sus com­pañeros, pese a que Deportivo Sonora salía como favorito para llevarse la victoria, los emplu­mados seguían dominando y Juan Lara levantó la mano para adelantarse 2 goles por 0.

Deportivo empezó a mover el esférico por todo la cancha y el gran talento de sus medios empezaron a poner balones a sus delanteros para que Luis Cabrera en un santiamén metiera tres pepinos para poner el 3 goles por 2 y darle la vuelta al marcador.

Los aficionados se frotaban las manos y no era de frío sino de lo sabroso que se estaba poniendo aquel encuentro, con ello pasaron al descanso, para le segunda mitad fue de locura para ambos equipos.

Cuervos no dejó de pelear y con dos anotaciones de Cristian Lagarda, más tres dianas de Luis Hernández, lograron poner los 7 goles por 3, ante la incer­tidumbre de sus rivales que no sabían lo que estaba pasando en la cancha de juego.


PUBLICIDAD