Por: Joel Luna
Primeramente entregó uniformes a la escuadra de Orus, categoría "B". Jesús Manzo, director técnico de este conjunto, fue el encargado de recibir la indumentaria.
Otro de los equipos agraciados fue Atlético GCS, que participa en la clase Intermedia. Óscar Valenzuela, director técnico, recibió y agradeció el gesto Salido Rivera, y dijo que lo portarán dignamente, ya que les da mucho gusto que esté pendiente de los deportistas de la región.
El tercer conjunto afortunado que recibió dotación de uniformes fue Platino FC.
Luis Fernando Sánchez, timonel de la escuadra de la categoría Élite, recibió la vestimenta.
Al término de la entrega, "Siri" Salido agradeció que lo hayan recibido en la Unidad Deportiva de Cocorit, y les pidió que signa practicando el deporte, que es la base para evitar caer en la delincuencia.
"Estoy muy contento con la respuesta de niños y jóvenes deportistas, porque cada entrega de uniformes me doy cuenta que la niñez y juventud va por buen camino", concluyó.