buscar noticiasbuscar noticias
Viral

"¿Dejan estar aquí a los niños?" Captan niño fantasma en hospital

Circula en redes historia de un cuidador que afirma ver a niño jugar con sueros y guías de pacientes encamados en un hospital de Jalisco. ¿Será?

¿Dejan estar aquí a los niños? Captan niño fantasma en hospital

Una fotografía, con una terrorífica historia, se ha viralizado recientemente en redes sociales, provocando pánico entre quienes tienen familiares hospitalizados.

Se trata de la imagen de una persona encamada en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 14, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Guadalajara, Jalisco, quien está intubada, tiene guías de suero y otros instrumentos médicos, a fin de monitorear su evolución.

Sin embargo, la historia que esa foto cuenta no es para nada amable, pues se trata de una persona que, supuestamente, a media noche ve a un niño jugar con los equipos de su familiar.

imagen-cuerpo

De acuerdo con la narración, el familiar le pregunta a una enfermera que va a revisar al paciente: "Enfermera, ¿dejan estar aquí a los niños?", a lo que la trabajadora de la salud responde: "No, señora".

Un poco sacada de onda, la cuidadora le refiere: "Es que viene un niño y le jala los tubos a mi papá".

A lo que, nuevamente recibe una respuesta que deja a cualquiera con más dudas que respuestas: "No, señora, aquí no hay niños; usted ya ha de estar muy cansada, debería dormir".

Asustada, la familiar revira: "a cómo v... que no hay niños; ahorita que venga le voy a tomar fotos"... y así lo hace.

Como resultado, la fotografía que está circulando en redes y que se ha viralizado.