buscar noticiasbuscar noticias

Definen Rojos y Gansitos, último equipo semifinalista

PUBLICIDAD

La serie entre Rojos y Gansitos se encuentra empatada a dos victorias por bando, ya que los de Fundición ganaron el tercero 8-7, dejando regados en el terreno a los de Batacosa, al anotar tres carreras.

PUBLICIDAD

Con la pizarra empatada a cinco anotaciones, Rojos timbra dos en la parte alta de la décima, colocándose a tres outs del triunfo, pero responde Gansitos con tres en el cierre, dejando el campo regado de Rojos.

Santos Flores con un relevo de una entrada y dos tercios, fue el pitcher ganador, con descalabro para Bryan Velázquez, también en plan de relevista, en sustitución de Luis Valdez.

Por la tarde, Rojos evita su eliminación, al imponerse 4 carreras a 3, acreditándose el triunfo el refuerzo Luis Gastélum, que necesitó del auxilio de Alan Bayliss y de Manuel Millán, que con relevo de orejas y rabo se apuntó el rescate.

La derrota fue para Isac Flores, que se hizo cargo de los primeros seis episodios, cubriendo Santos Flores el resto.

ÁGUILAS DEL BUARAJE A SEMIS

Quien sí consiguió su boleto a la ronda semifinal, fue el conjunto Águilas del Buaraje, que superó en tres juegos a los Bravos de Agua Blanca, ganando 16-10 el tercero.

Juan Francisco Cruz fue el pitcher ganador y José Núñez, el derrotado.

Por Águilas, Abraham Contreras de 3-3, Edgar Serna de 5-3 y Horacio Chaparro de 5-3.

Por Bravos, Daniel Casillas de 3-2.

LOS OTROS INVITADOS

Los otros dos invitados a la ronda de los cuatro grandes, son Cerveceros de Jostahueca que eliminó a Naranjeros del Buaraje y Pioneros de Jecopaco que superó a Tigres Guadalupe.


PUBLICIDAD