buscar noticiasbuscar noticias

Daniel Jacobs, confiado en noquear al “Canelo





Jacobs está convencido que es capaz de noquear al mexicano y lo buscará en todo momento, siendo consciente que tiene muy complicado imponerse a los pun­tos después de lo ocurrido en el Canelo vs Golovkin.

“Creo que la posibilidad de un nocaut es alta, Realmente respeto a ‘Canelo’. No tuvo que tomar esta pelea. Sé que está dispuesto a enfrentar a cual­quiera”, dijo Jacobs.

Pese a las afirmaciones de Jacobs, el mexicano ha demos­trado tener un gran encaje y so­portó sin problemas la pegada de Golovkin en sus dos enfren­tamientos.

De la Hoya, al ser cuestiona­do sobre las declaraciones de Ja­cobs, consideró que Jacobs tiene más pegada que Golovkin.

Canelo va a pelear contra el golpeador más fuerte de los que haya enfrentado, incluyendo a GGG. Esta es una bestia com­pletamente diferente “, dijo De La Hoya.

SIN PROBLEMAS EN EL PREPESAJE

Jacobs, al igual que “Cane­lo”, cumplió con el prepesaje del CMB y marcó 175.4 libras a 30 días del combate, por los 168,2 libras que marcó Saúl Álvarez

Tienen que marcar 160 libras el día del pesaje y horas antes del combate el sábado en el se­gundo pesaje, los dos tienen que pesar un máximo de 170 libras, impuesto por contrato. Jacobs al tratarse de una unificación iba a renunciar al título que posee de la FIB que obliga a cumplir con esta norma, pero ahora lo tendrá que hacer por contrato.