buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Azul golea a Lobos BUAP y asegura liguilla

PUBLICIDAD

La convicción asegurarse su lugar en Liguilla se hizo pre­sente por parte de Cruz Azul al inicio. Al 10” logró adelantarse con un remate de Pablo Aguilar en un tiro de esquina. El tanto fue anulado por una supuesta falta de Igor Lichnovsky; sin embargo, tras hacerse uso del VAR llegó el 0-1 celeste.

PUBLICIDAD

Cinco minutos después, “La Máquina” hizo más evidente su superioridad. Una buena juga­da colectiva de los cementeros culminó con un servicio de Or­belín Pineda a Milton Caraglio, quien con pulcritud conectó un remate de cabeza para el 0-2 que le significó su tanto 10 en la campaña.

Lobos se resistió a morir. Tras algunos avisos, Leo Ra­mos consiguió el 2-1 al 40” con un remate dentro del área que hacía soñar a los suyos. Pero no por mucho. Tan pronto como el silbatazo indicó el ini­cio de la segunda parte, Rober­to Alvarado hizo el 1-3 con un zurdazo. Primer gol del “Piojo” desde el 1 de septiembre de 2018.

Alvarado no se conformó con ello. Al 73” el mediocampista celeste consiguió su doblete tras hacer efectiva una asis­tencia de Orbelín Pineda en el área que puso fin a la victoria de un equipo celeste que luche con ritmo a la puerta de una nueva liguilla.


PUBLICIDAD