buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Azul avanza en la Leagues Cup

PUBLICIDAD

Fue claro que los Celestes tenían el control. Durante el primer tiempo fueron superiores en su totalidad y la contundencia se complicó, pero el ataque no dejó de ser ni un solo minuto peligroso para los de Chicago.

PUBLICIDAD

Hasta que apareció resplandeciente el mexicano Roberto Alvarado, con una clase de control para después sacar un disparo al fondo de las redes que puso el 0-1.

La victoria pareció darle un exceso de confianza a los dirigidos por Pedro Caixinha, que para el segundo tiempo ya no eran quienes controlaban el balón, por el contrario, La Máquina Roja de la MLS tuvo varias oportunidades para empatar el marcador y con la entrada Bastian Schweinsteiger puso a temblar a los defensas y a Jesús Corona que estuvo al resguardo de los tres palos en esta competencia.

Le costó a La Máquina los últimos minutos, sensación que palpó Caixinha para hacer sus primeros cambios con tiempo y aunque son sus primeros destellos, Guillermo “Pol” Fernández fue uno de los que hizo la diferencia y en conjunto Edgar Méndez y Elías Hernández, quienes entraron de cambio y ejecutaron el segundo gol al límite de los 90 minutos, para así sellar el 2-0 y tener con tranquilidad su pase a la semifinal del torneo que se disputa en Estados Unidos.


PUBLICIDAD