buscar noticiasbuscar noticias

Cronistas deportivos tendrán su espacio en Callejón del Deporte

PUBLICIDAD

Perso Arana, coordinadora de este proyecto, dijo que los cronistas del de­porte son parte importante de este pro­yecto. “Desde que comenzamos con la idea de crear un Callejón del Deporte se tomó en cuenta a los cronistas de­portivos. Ellos son parte importante y fundamental de la formación de este espacio”.

PUBLICIDAD

Los decanos de la crónica deportiva, Alfonso Araujo Bojórquez y Miguel Ce­breros Cervantes, encabezan esta pa­red, donde se plasmará le trabajo que realizan los profesionales de la crónica deportiva de la región, además de que los nombres de todos los miembros de la Acrodec estarán inscritos en el muro.

Para los cronistas es un honor ser con­siderados y ser parte de este bonito Calle­jón del Deporte que, seguramente, será uno de los que más destaque, indicó.

Miguel Cebreros Cervantes, nacido en Culiacán, pero de formación como cronista deportivo en Ciudad Obregón, cuenta con una trayectoria de más de 50 años dedicado a la difusión del deporte y por más de 45 años fue editor deportivo de esta casa editorial.


PUBLICIDAD