buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Critican a mujer por quitarse maquillaje y dientes en TikTok

"La gente me llama 'catfish', pero no me importa", señala Princess Glitter Head, quien comparte en su cuenta su transformación; unos la alaba y otros son duros con ella

Critican a mujer por quitarse maquillaje y dientes en TikTok

Princess Glitter Head (@princxssglitterhead) es una usuaria estadounidense de la red social TikTok, en la que comparte su proceso de transformación con el uso de maquillaje, pero también muestra a sus seguidores el inverso de ese proceso.

Y es que recientemente, Princess, cuyo nombre es Alice, posteó en su cuenta un video en el que comparte su cambio de maquillaje a quitarse todo, ¡hasta los dientes!, porque la mujer, además de pestañas postizas y extensiones de cabello, también tiene dentadura postiza.

Inmediatamente, el video dividió a los tiktokers, pues mientras unos comentaron que era "brujería absoluta", "catfish", "anuncio falso" e "ilegal", otros no fueron tan severos y alabaron su valor para mostrarse tal cual, pues le dijeron: "¡CHICA! Esto fue fantástico".

Cuando la mujer de 36 años de edad leyó los comentarios en torno a su video, se dio cuenta la manera en que se referían a ella, pero dejó en claro que eso no le importa.

Explicó que durante sus embarazos sufrió de una caries severa, que le llevó a perder todas sus piezas dentales, pero subrayó que es una madre de 4 niños y lleva 15 años felizmente casada.

Además, aclaró que el maquillaje lo usa específicamente para ella, ya que es una artista del make up y que tiene tanto derecho a usarlo, como cualquier otra persona.

A la fecha, la cuenta de Princess Glitter Head (@princxssglitterhead) tiene miles de seguidores, a quienes en sus videos les muestra cómo se va despojando poco a poco del maquillaje, de las extensiones de cabello, pestañas y dentadura postizas, hasta mostrarse tal cual; ellos la motivan a seguir, al decirle que es hermosa y que "no se trata de apariencia... la apariencia se desvanece, la personalidad no"; otro le posteó: "¡YASS, cariño! ¡Sigue haciéndolo!".

@prnxssglitterhead

Have we met before???hi I’m ##princessglitterhead & I’m here to show you ##snapindentures & ##lifewithdentures & ##selfacceptance ##dentureconfidence ##fup

? Forever After All - Luke Combs