buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Crean grupo para exponer infieles del IMSS y “quemarlos”

La página de Facebook llamada “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?”, cuenta ya con 2 mil 700 miembros

Crean grupo para exponer infieles del IMSS y “quemarlos”

A través de redes sociales se viralizó la publicación de una mujer que expuso la existencia de un grupo de Facebook llamado “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?”, creado para exponer las infidelidades de sus parejas que laboran en la institución de salud.

El grupo tiene alrededor de 2 mil 700 miembros y se creó hace casi un año, para descubrir si su pareja es infiel o está casado.

En la descripción de la página aparece la leyenda: “Grupo para saber si tu novio, esposo o crush del IMSS anda saliendo con otras”. Inmediatamente la página de Facebook se viralizó en Internet.

Según las usuarias, hay dos maneras de saber si la pareja es infiel, una, es mediante el número de Seguro Social, pues este solamente se puede compartir con la esposa e hijos menores de edad, así que si el esposo tiene otros hijos y están registrados a su nombre, solo basta con compartir la información en la página y podrían saberlo. Se desconoce si algún miembro labora en la institución y tiene acceso a la base de datos.

El otro método, y es el más común, es que, si alguna persona tiene un romance con alguien del IMSS, lo exponga en el grupo y lo “queme”, con nombre, apellidos y hasta fotografías.

El grupo quedó en evidencia luego de que la usuaria de Twitter @LaMasInestable, compartió una captura de pantalla, que rápidamente se viralizó y no se descarta que el número de usuarios aumente considerablemente.