buscar noticiasbuscar noticias

Convocan al ráfaga de Tercera Fuerza

PUBLICIDAD

La convocatoria es para to­dos aquellos clubes deportivos, ligas, escuelas e instituciones deportivas, para que sean par­te del ‘Campeonato Municipal de Tercera Fuerza 2019.

PUBLICIDAD

El torneo se desarrolla­rá bajo las siguientes bases: las acciones se llevarán en la duela del Gimnasio Armando Islas Covarrubias e inician el 6 de mayo, mientras que la rama será varonil.

Los requisitos de participa­ción son: la cédula de inscrip­ción tiene que ser avalada por Ademeba Navojoa, y el costo del registro por equipo será de mil 800 pesos, mientras que el de arbitraje es de 200 pesos por juego.

Cabe mencionar que el equipo que se inscriba tendrá que tener un mínimo de 8 in­tegrantes y un máximo de 12.

A partir de esta publicación de la presente convocatoria, en este diario se estarán reci­biendo los rósteres, que cerra­rá el 2 de mayo.

El sistema de competencia será de acuerdo con el núme­ro de participantes, mientras que el jueves 2 de mayo, en punto de las 20:00 horas, en las oficinas de esta disciplina se desarrollará la junta previa para el arranque de estas ac­ciones.

El reglamento será vigente de FIBA, mientras que el tor­neo será sancionado por la Co­misión Municipal de Arbitraje de Ademeba Navojoa.

Firman el director del Ins­tituto Municipal de Navojoa Martín Sepúlveda Jr., y el presidente de Ademeba Navo­joa, Ricardo Alberto Pastrana Corral.


PUBLICIDAD