buscar noticiasbuscar noticias

Construirán monumento a Baldomero “Melo” Almada

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Ma. Guadalupe Vázquez

Ely Angelina Alcalá Valdez, quien fungirá como presiden­ta, informó que un grupo de ciudadanos comprometidos con la historia del Municipio se juntaron e integraron un patronato pro construcción del monumento en cuestión.

“Somos un grupo de huata­bampenses que a lo largo de nuestras vidas hemos impul­sado el deporte de la ciudad, ahora presentamos propuestas y se sometió a votación la inte­gración de la mesa directiva”, mencionó.

“Hemos configurado un pa­tronato que tiene como objeti­vo construir un monumento a la memoria del gran Baldome­ro “Melo” Almada, ya que sus historias y hazañas deportivas están injustamente olvidadas por los huatabampenses”, ex­presó.

Señaló: “Nuestro patrona­to es civil y sin fines de lucro, ya que nuestro único objetivo, repito, es honrar al primer deportista en poner en alto el nombre de México, Sonora y, por su puesto, nuestra tierra Huatabampo”.

El patronato quedó estable­cido de la siguiente manera: Ely Angelina Alcalá Valdez, presidenta; Martín de Jesús Ibarra Ruiz como secretario; Jesús Roberto Campoy Gil, tesorero; como primer vocal, Juan Miguel Robles Valenzue­la; segundo vocal, Miguel Al­fonso Duarte Valdez, y tercer vocal, Jorge Guadalupe Alva­rado Robles.


PUBLICIDAD