buscar noticiasbuscar noticias

Conoce Ancer sus rivales en Austin





El golfista tricolor ganó su lugar en el torneo gracias a su posición 58 en el ranking mundial y quedó ubicado en el grupo 10 liderado por Casey, quien ayer triunfó en el Vals­par Championship.

Su primer partido de Match Play en Austin, Texas, lo juga­rá el próximo miércoles contra el golfista inglés. Casey llegó a la Final del torneo en 2009 con­tra Geoff Ogilvy y en 2010 ante Ian Poulter. En 2018, no logró avanzar a la Ronda de 16.

El jueves se enfrentará a Smith. El australiano destacó por sus actuaciones en torneos de Match Play durante su ca­rrera juvenil en su país y el año pasado en su debut en el WGC-Dell Technologies Match Play llegó hasta los Cuartos de Final.

Finalmente, el viernes An­cer cerrará la fase de grupos con Howell, quien finalizó en la novena posición en 2018 y 2017 y tiene una victoria en la temporada actual en el The RSM Classic.

El viernes, al cabo de la eta­pa de grupos, avanzarán los 16 líderes de cada sector a la muerte súbita, que se jugará el sábado, y el domingo se defini­rá al campeón del torneo.