Por: Eduardo Sánchez
REFORMA.-Porque de nada habrá servido armar este equipazo, si no se refleja con el título, Duilio Davino aceptó que a este Rayados sólo se le va a recordar si gana el campeonato.
Entrevistado vía telefónica desde Valencia, España, Davino confirmó que con este equipo sí vale ilusionarse, luego de concretar el fichaje de Miguel Layún.
“Realmente es un muy buen equipo, pero los equipos que recuerda la gente son los que ganan (campeonatos), así que tenemos que conseguir los objetivos en base a trabajo, funcionamiento, y sí ilusionarnos”, expresó.
Respecto a si está cambiando críticas por aplausos de la afición de Rayados, señaló:
“Lo tomo tranquilo, contento, se está haciendo un buen trabajo, pero que después hay que demostrarlo en la cancha con resultados, y esperemos poderlos conseguir para la gente”, dijo el presidente de La Pandilla.
Davino reveló que Layún llega al Monterrey en una compra definitiva, con un contrato de tres años, y por quién se pagó alrededor de 3 millones de dólares.
“Estamos muy contentos por poderlo cerrar a tiempo (el fichaje) después de, bueno estar prácticamente un mes y medio hablando con él, e ilusionados para que pueda venir sin duda a sumar y a demostrar”, explicó el dirigente.
Tras el anuncio oficial que hizo el club en redes sociales y luego de la despedida de Layún del Villarreal, al veracruzano le llegó el momento de ponerse un chaquetín del Monterrey y enviar un mensaje a la afición Rayada.
“Hola Rayados quiero mandarles un fuerte abrazo, decirles que estoy con una ilusión muy grande de comenzar esta etapa en mi carrera, y agradecerles por todo el cariño que me han hecho llegar en tan poco tiempo”, apuntó.