buscar noticiasbuscar noticias

Conalep Goliat extiende su racha

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Armando Valenzuela

Los dirigidos por el homena­jeado dieron cuenta por 7-3 y 21-4 del Chinal, contando con la serpentina de Javier Osorio en el matutino y de Luis Valen­zuela en el vespertino.

Las derrotas fueron para las cuentas de Jorge Rosas Sr. y José Luis Rosas, respectiva­mente.

Axel González estuvo muy activo con el bat en la serie por los ganadores, al sonarle de 10-5, mientras que Javier Me­dina y Javier Osorio lucieron en el matinal, y en el juego de la tarde, Daniel Fornés, Jesús Ruiz y Héctor Galván Jr.

Otro conjunto que ganó sus dos compromisos fue Leones SEO, que dio cuenta de Punto Sano de Juan C. Bayori, por paliza de 20-7 el primero y 11-5 el segundo.

Moisés Sáenz encabezó el ataque de los melenudos en el primero de la serie, al sonarle de 4-4 con un jonrón y cuatro producidas, agregando otro bambinazo Édgar Garza.

Por la tarde, fue Everardo Zamorano quien acaparó los reflectores, al batear de 2-2 ambos batazos de vuelta ente­ra.

También Rivera Gas y Pi­tufos ganaron sus respectivas series por limpia, los gaseros con triunfos de 7-0 y 3-0 sobre Tigres Axxiona y los azules por 7-1 y 13-8.

Marcos Valdez fue quien lanzó la blanqueada por los gaseros en el juego vespertino, con descalabro para Martín Martínez.

Los lanzadores que se apun­taron las victorias por Pitufos sobre Coyotes fueron, Israel López y Adrián Aguilera, con derrotas para Ever Valenzuela y Abraham Manjarrez.

En la serie entre Chemos y Chendos, hubo división de ho­nores, el primero para Chemos y Graciano Félix al son de 18- 13, con revés para Fernando Espinoza.

El segundo para los actuales campeones, Chendos al son de 6-2, con serpentina de Carlos “Diablos” López y derrota para Carlos Esquer.


PUBLICIDAD