La directiva de la Liga de Beisbol José Julián Quiroz convoca a la primera junta previa de organización, de cara al arranque de su temporada numero 32 edición 2019.
La cita es para mañana, a partir de las 4:00 de la tarde, en el lugar de costumbre (enfrente del Casino del Tobarito).
La invitación es para los equipos que participaron en la temporada anterior, encabezados por los actuales campeones, Yaquis de Pueblo Yaqui, Águilas de Quetchehueca, Atléticos de la Sonora Progresista, Camaroneros del Paredón Colorado, Distrito de Riego del Campo 5, los Cota de Quetchehueca, Marineros del Paredoncito, Orioles de Altos de Jecopaco, Piratas del Campo 16, Potros de la Zona Urbana del Tobarito, Tigres de la colonia Rosales y los subcampeones Troylos del Tobarito.
Directivos del circuito calórico indicaron que la invitación es extensiva para todos los equipos de otras comunidades que deseen participar en la ya próxima edición.
Durante la primera reunión de trabajo se tocarán asuntos de suma importancia para el buen funcionamiento del circuito dominical, como determinar la posible fecha de inauguración, pago de la fianza de inscripción y roster de jugadores de los equipos participantes entre otros puntos.
El llamado lo hace la directiva que encabeza el Prof. Filiberto Celis Cota, como presidente; acompañado de Eduardo Ramírez Huerta, como secretario y
Agustín Cano López como tesorero.