buscar noticiasbuscar noticias

Chivas ahora pierde ante el Atlético de Madrid

PUBLICIDAD

Si Guadalajara llegó hasta los penales y mantuvo el cero en su arco en el tiempo regular fue gracias a Raúl Gudiño, quien aprovechó el juego para mostrarse ante Boy y levantar la mano por los errores que cometió “Toño” Rodríguez el domingo ante los Laguneros.

PUBLICIDAD

El Rebaño supo aguantar a los españoles que en el primer tiempo tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador, pero después bajaron su ritmo cuando se quedaron en desventaja por la expulsión de Llorente y fue entonces cuando Chivas se animó a tener más tiempo el balón en su poder, aunque eso sí, sin llegar con tanto peligro al arco de Oblak.

Los tapatíos no supieron aprovechar el momento que vivieron en el inicio de la segunda parte y el juego se equilibró cuando el chiverío se quedó con 10 hombres por la expulsión de Carlos Villanueva y fue entonces que volvió a aparecer la figura de Gudiño.

Durante el segundo tiempo ingresó Héctor Herrera con los Colchoneros, pero mostró que apenas se está empezando a acoplar a sus nuevos compañeros y no se pudo mostrar mucho durante el juego.

El partido se tuvo que definir en la tanda de penales, donde Chivas se mostró efectivo durante sus primeros cuatro disparos, los cuales fueron ejecutados por Miguel Ponce, César Huerta, José González y Antonio Briseño, quien corrió con suerte porque su tiro tuvo que ser repetido porque se adelantó el arquero.

Todo parecía que el triunfo se vestía con la camiseta de las Chivas y en el último penal Fernando Beltrán falló y se tuvo que llegar a la muerte súbita, pues en los cinco penales del Atlético Gudiño tapó uno. Ya en la muerte súbita los ibéricos acertaron y Alan Cervantes falló, por lo que una vez más se fue el Rebaño con una derrota.


PUBLICIDAD