buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Chef exhibe a influencers al pedirle comida gratis a cambio de promoción

"Háganme el reverendo pinch# favor, promoción con sus 1,578 followers", de esta forma es como reaccionó el chef Edgar Núñez ante una petición de influencers

Chef exhibe a influencers al pedirle comida gratis a cambio de promoción

Después de que causó furor en las redes sociales los influencers en las elecciones pasadas por los mensajes de apoyo al Partido Verde, estos "famosos" siguen siendo exhibidos en internet, en esa ocasión el chef Edgar Núñez se encargó de todo. Luego de publicar una conversación en Twitter de un bloguero que le pedía comida gratis a cambios de hacerle promoción en sus redes sociales.

"Promoción con 1,578 followers, háganme el reverendo pinch# favor", así fue como reaccionó el chef mexicano y director del restaurante Sud 777, por la petición del bloguero con cuenta food esperiencee en Instagram.

“Hola!, se ve deliciosa su comida, nos encantaría ir a probarla hoy! así podemos subirla a nuestra instagram y recomendársela a nuestros seguidores para que después ellos vayan! le puedo reservar una mesa?”, es una parte del mensaje directo que le enviaron al chef Edgar Núñez, con el fin de tener alimento gratis, su solicitud fue negada.

Algunas de las respuestas que recibió el chef quien pertenece a la Academia Culinaria de Francia, se encuentra la captura de la cuenta de los "famosos" mismos que al tratar de ingresar se encuentra como "privada".