buscar noticiasbuscar noticias

Chavalos ante Vidrieros final adelantada en tercera

PUBLICIDAD

Será la duela del Gimnasio Armando Islas Covarrubias en donde los equipos saldrán a la duela en busca de seguir con vida en esta competencia.

PUBLICIDAD

En un encuentro que no esperaban nadie en las semifinales del este campeonato, el equipo de Chavalos líderes generales del torneo se estará viendo las caras ante Vidrios y Aluminios de Gustavo Sánchez en un duelo en donde los expertos en la materia dan como la final adelantada de esta categoría.

Por su parte a las 20:30 horas, el encuentro entre el equipo de Ecovisa y Yinsa estarán buscando salir con toda la intención de llevarse la victoria, en un agarre que promete emociones de principio a fin, pero el ganador de este cotejo saldrá como víctima a la gran final ante el ganador de Vidrieros o Chavalos quienes son claramente los favoritos para alzarse con el campeonato.

Así las cosas, por este medio se hace un llamado a todos los amantes al deporte ráfaga para que asistan a las gradas del gimnasio municipal y apoyen a su equipo favorito en duelos emocionantes.


PUBLICIDAD