buscar noticiasbuscar noticias

CEB Pedagógico logra pase a la semi

PUBLICIDAD

Este encuentro inició con un equipo de Pedagógico dominan­do en todo el terreno de juego, en donde rápidamente se fueron adelante en el marcador con ano­taciones de Bryan Yépiz y Rodol­fo Gámez para el 2 goles por 0.

PUBLICIDAD

Bacame empezó a tocar la pe­lota por las bandas abriendo la cancha de juego para que antes de irse al descanso apareciera el delantero Cesar Balcázar, quién logró empatar el marcador a dos goles por bando y con ello irse al descanso con el encuentro nada para nadie.

Después de la pausa obligato­ria, Bacame Cecytes siguió con la nueva racha y ante todos los pronósticos logró la tercera ano­tación con tremendo zapatazo de pierna derecha de Joel Griegos, para el 3 goles por 2.

Todavía no terminaban de festejar cuando llegó Iván Gal­ván para empatar a 3 goles por bando el marcador.

Los ahijados de Jesús Eduar­do Ruiz se pusieron las pilas con un tanto de José García para po­ner el 4 goles por 3.

En un cierre dramático, Baca­me se echó con todo hacia el fren­te y en una jugada espectacular llegó Alberto Mendívil, para em­patar el marcador a cuatro goles por bando.

Al final del encuentro se pasó a la tanda de penales, en donde se buscaba al primer semifina­lista de esta competencia.

CEB Pedagógico fue más cer­tero a la hora de ejecutar desde los once pasos y terminó impo­niéndose 3-2 y con esto el festejo de sus seguidores, compañeros que se dieron cita en el empasta­do campo del Cobach, Navojoa.

Mientras en la rama femenil, Cecytes Bacame hizo de las su­yas y en un duelo no apto para enfermos del corazón estas chi­cas derrotaron 2 goles por 1 a Liebres del Cobach Navojoa.

Cecytes fue quien propuso al arranque del encuentro con lle­gadas constantes a la portería, hasta que llegó América López para el 1 por 0.

Después de regresar del des­canso, Cobach estuvo con otra actitud y rápidamente rindió frutos con una anotación de Xi­mena Russo, para empatar el marcador a un gol por bando.

Liebres estaba en su mejor momento, pero en un encon­tronazo la guardameta Diana Castillo se lesionó la muñeca, dejando el encuentro, y sin cam­bios por haber, entró la medio campista Alejandra Velderráin a defender los tres palos, pero en una jugada desafortunada esta recibió el gol de la diferencia en donde las ahijadas de Ana Ka­ren Hernández Valdez cayeron con la mirada hacia las lámpa­ras, por cartones de 2 goles por 1 y con esto dejar pendiente su clasificación ya que en esta ron­da eliminatoria pasaba un mejor perdedor.


PUBLICIDAD