buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Cbta 97 de Basconcobe gana a Cet-Mar Yavaros



Por: Javier Vázquez

El encuentro inició con dos equipos que salieron sobrados de energía para buscar los pun­tos en disputa, pero rápidamen­te el conjunto de Basconcobe, tomó al toro por los cuernos y con llegadas constantes fueron debilitando la zaga defensiva hasta que antes de irse al des­canso, apareció la figura de la jovencita Edna Balderrama, quien con un zapatazo desde los once pasos logró mandar la pelota hacia la portería ene­miga para celebrar la primera anotación.

Después de la pausa obli­gatoria, el cuadro de Cet-Mar, quiso volver al encuentro y se echó con todo hacia el frente, pero el equipo rival le tomó la medida y batallaron para lle­gar a los tres palos de su ene­migo, hasta que, en una des­colgada, Andrea Valdés, burló a varios contrarios para dejar mordiendo el polvo y llegó al frente del guardameta para que con una finta lo burlara al poner la segunda anotación y con ello llevarse los tres pun­tos en disputa para ponerse en zona de clasificación.

Con este resultado se puso en marcha la segunda jornada de este balompié. En esta se­mana se estará jugando hoy y mañana respectivamente.