Cbta 97 de Basconcobe caza a Berrendas de la UES
Noticia Relacionada
Por: Javier Vázquez
Fue el campo dos del trébol de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, en donde estas dos escuadras se dieron con todo, pero quienes lograron responder a mitad de juego, fue Cbta 97, quien logró un rally de cinco carreras en la cuarta entrada para sacar una ventaja que les dio tranquilidad y se alzó con la victoria.
Por el equipo ganador, salió la veterana de mil batallas Julissa Santacruz, quien lanzó todo el trayecto para alzarse con la victoria, mientras quien cargó con la derrota Carmen Pérez.
En otro frente, el cuadro de Bravas de Muelles Mendoza vaya que salieron muy bravas al derrotar dramáticamente 13 carreras por 12 a Blue Jays.
Este duelo fue correspondiente en la categoría relax, en donde Yessi Valdez salió con la mirada bien puesta en la zona de strike y se alzó con la victoria, mientras que Itzel Castillo no tuvo un cierre como ella lo había planeado y cargó con la derrota.
Destacaron a la hora de pegarle a doña blanca, por el equipo de Bravas: Lila Lucero 4-2, Brenda Gálvez 3-2, Esther Estrella 3-2, mientras que por Bluejays: Ivonne Duran 4-3, Romina Dávalos 5-4, las únicas en repetir.
También podría interesarte

VIDEO | Perrito pide permiso para salir a jugar con sus “perriamigos”

VIDEO | ¿Cuánto mide la escultura gigante de San Judas Tadeo en Culiacán que está causando sensación en redes?
