Osorio fue el lanzador del juego del campeonato ante Deportivo Mingo Vázquez, al que vencieron 11-3, con una brillante labor monticular, al lanzar toda la ruta para sólo tres imparables.
El evento, que reunió a jugadores de la categoría 55 años y más, tuvo como sede Guamúchil, Sinaloa el fin de semana anterior.
Lo que sí queda claro es que Osorio marcó a diferencia en base a su gran labor monticular, al maniatar a la artillería rival.
La derrota fue para Domingo Cota, serpentinero que cumplió labores de relevista en sustitución a Marcos Cuadras.
La ofensiva de los campeones fue encabezada por Luis Manuel Reséndiz de 3-3, Ascensión Álvarez y José Ángel Sepúlveda de 3-2 cada uno y Chalo Cota de 2-2.
Activos por enfrente, Manuel Ávila y Diego Raygoza de 3-2 cada uno.
Para arribar a la final, Club Los Ángeles primero derrotó 9-2 al Deportivo Mingo Vázquez, con serpentina de Jesús Abel López que venció a Domingo Cota, serpentinero que cargó con la derrota.
A la ofensiva se lucieron Luis Manuel Reséndiz de 3-2, José Ángel Sepúlveda de 4-3 y Adolfo Rodríguez de 4-4 entre ellos jonrón.
Posteriormente se impusieron 13-8 al Club Muralla, apoyados en los lanzamientos de Jesús Coronado, sufriendo el revés Diego Raygoza.
Destacaron en el bateo Ascensión Álvarez de 4-3, José Ángel Sepúlveda de 4-3, Luis Manuel Reséndiz de 3-3 y Chalo Cota de 3-2.
Mientras que cuando midieron a Veteranos Mochis, salieron avante 10-7 con lanzamientos de Jesús Coronado y bateo efectivo de Álvarez de 4-3, José Ángel Sepúlveda de 4-2 y Chalo Cota de 3-2.