“Canelo” pide que “GGG” sea campeón para enfrentarlo

Por: Eduardo Sánchez

El actual campeón del peso Medio del CMB y de la AMB, el mexicano Saúl “Canelo” Álva­rez, se encuentra inmerso en su próxima pelea frente al campeón de la FIB, Daniel Jacobs, el próxi­mo 4 de mayo en Las Vegas.


El mexicano compareció en rueda de prensa y habló sobre su próxima pelea. Además, también habló de la supuesta próxima pe­lea frente a Gennady Golovkin en septiembre, dejando caer que para que la tercera pelea se dis­pute, el kazajo tendría que tener un título, sin decirlo fue muy cla­ro el de la OMB.



“Lo primero es lo primero. Te­nemos una lucha dura y difícil por delante. Como equipo, tene­mos un objetivo. El objetivo de este año es ganar todos los cintu­rones”, declaró.



“Si Golovkin tiene un cintu­rón, entonces sí. ¿Por qué no? Les hemos dado a los fans dos peleas hermosas, geniales. ¿Por qué no un tercera?”



Tras estas declaraciones al kazajo no le queda otra opción si quiere una tercera con “Canelo” que pelear frente al campeón me­dio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Demetrius An­drade. En caso de ganar Golovkin tendría el título que pide “Canelo” y el ganador sería el campeón en las cuatro divisiones.



Si “Canelo” quiere el cuarto cinturón y no se da el Golovkin vs Andrade, el mexicano tendría que enfrentarse en septiembre a Demetrius Andrade para conse­guir el título de la OMB.



“Va a ser una pelea muy difícil, especialmente en las primeras rondas”, dijo. “Hasta el momen­to en que comience a adaptar e imponer mi estilo, será una pelea difícil debido a su estilo”.



“Es un oponente que es muy completo. Él sabe cómo obvia­mente cambiar guardias de zur­do a ortodoxos. Él sabe cómo mo­verse en el ring. Es muy difícil. Sabemos el riesgo de esta pelea, y es una pelea de alto riesgo”.



“Un luchador de mi experien­cia, de mi nivel, tiene que adap­tarse y saber cómo adaptarse a todos los niveles. Para eso nos estamos preparando. Estamos trabajando muy duro para pre­pararnos y salir con la victoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes