buscar noticiasbuscar noticias

“Canelo”, en la pelea más importante de su carrera

PUBLICIDAD

"Cada una de mis peleas es importante para mi carre­ra, sin duda esta va a ser una pelea que va a marcar la his­toria de mi carrera; es con el segundo mejor peso medio en este momento, haremos histo­ria y para eso estoy aquí en el boxeo", declaró.

PUBLICIDAD

En su trayectoria deportiva, Álvarez ha enfrentado a pu­gilistas que en algún momen­to estarán en el Salón de la Fama, con historia y muy fuer­tes, aunque consideró que el estilo de Jacobs es único, pero está listo para enfrentarlo.

"He peleado con muchos, con más altos que yo, más grandes que yo, tengo la experiencia, hicimos un gran campamento, con grandes sparrings, simi­lares a él, venimos listos para esto, un peleador como yo pue­de adaptarse a cualquier cosa", aseveró.

Luego de que pugilistas como Terence Crawford o el ucraniano Vasyl Lomachenko son considerados los mejores libra por libra del mundo, por arriba del mexicano, a este poco o nada le importa lo que se diga, pues él hace su propia carrera.

“No me interesa lo que ha­gan ellos, para todos sale el sol en esta vida y en este deporte; no me interesa si lo hacen bien o no, cada quien su historia, yo he sido una persona disci­plinada en el boxeo para estar donde estoy, me he dedicado al 100.”

Y agradecido con quienes lo ponen entre los mejores libra por libra del boxeo en la ac­tualidad, dejó en claro que no se enfoca en ninguna lista, "yo me siento el mejor y es lo im­portante, quiero hacer histo­ria y este tipo de peleas (como ante Jacobs) para hacer una gran historia en el boxeo".

Finalmente, cuestionado de la posibilidad de pelear nueva­mente en México y de los rumo­res que lo llevarían al Estadio Azteca o a Guadalajara, Jalis­co, aseguró que "nunca me he metido a fondo, no sé nada del tema, pero para mí pelear en México siempre es un honor".


PUBLICIDAD