buscar noticiasbuscar noticias

Cae Atlas femenil en la ida

PUBLICIDAD

La mediocampista Joana Robles intentó una y otra vez, pero no tuvo con quién conectar en la ofensiva. Adriana Iturbide salió al medio tiempo, tras recibir un golpe en la cabeza y Claudia Ibarra lució pérdida, sobre todo en el complemento, muy pegada a la banda, sin tocar mucho el esférico.

PUBLICIDAD

Vaya que la afición rojinegra tiene ganas de festejar algo, pues las tribunas de Colomos lucieron abarrota­das, pero el grito de gol se quedó atorado.

El técnico Fernando Samayoa ordenó en muchas jugadas que sus muchachas salieran jugando, pero las Tuzas justo ahí les ganaron la partida, pues la presión hacía que las zagueras perdieran muchas pelotas.

La directiva atlista estuvo presente. Tanto el presi­dente deportivo Rafael Márquez, como el director de las fuerzas básicas, Albert Espigares.

Ahora, las Rojinegras tendrán que ir el lunes al Es­tadio Hidalgo a buscar 2 goles como mínimo, pues la igualada 1-1 en el marcador global le da el acceso a se­mifinales a las hidalguenses.

Luego un contragolpe, se produjo en penal que Ka­ren Gómez anotó al minuto 65. A pesar de que aún le quedaba tiempo al partido, a raíz de este tanto, a las atlistas les pesó y no tuvieron reacción.


PUBLICIDAD