buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Buscan hogar para perrita sin ojos

A un mes de nacer, su anterior dueño la abandonó porque no podría venderla

Buscan hogar para perrita sin ojos

Una agrupación ambientalista está tratando de encontrar un hogar para una perrita muy especial, a la que su dueño abandonó porque no tenía ojitos y no podría venderla.

El nombre del animalito es "Teacup", y fue rescatada por activistas de Nashville, Estados Unidos, cuando apenas tenía un mes de vida.

La cría es una pequeña cruza de schnauzer miniatura y terrier; sin embargo, no tiene uno de los sentidos, pero es hermosa.

De acuerdo con el grupo, la cachorrita no podía comer por su cuenta, y cuando la rescataron no pesaba ni el kilo, por lo que se enfocaron en alimentarla.

Aunque los primeros días fueron muy difíciles, pues por más que se esforzaban por hacerla subir de peso, no lo conseguían.

Sin embargo, no se rindieron, y con muchos cuidados y mucho amor, la pequeña mechudita salió adelante, pues a sus 18 semanas de vida ya está cerca de los 3 kilos de peso.

Cuando todo parecía que iría bien, una vuelta al veterinario asentó a todos en el suelo, pues descubrieron que la pequeña jamás podría tener cachorros, ya que tenía el útero y la vejiga.

Aún así, los activistas no se dan por vencidos y la pusieron en adopción, a fin de que encuentren un hogar donde le den el cariño que necesita.