buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Busca trabajo para su novia embarazada pues él no puede porque hace calor

Un joven originario de Coahuila aseguró que él no podía trabajar porque el calor le producía dolor de cabeza; los divertidos comentarios no se hicieron esperar

Busca trabajo para su novia embarazada pues él no puede porque hace calor

Un jovencito originario de Coahuila publicó en su cuenta de Facebook unas fotografías donde aparece junto a su esposa embarazada y pidió a sus amigos que le informaran si sabían de algún empleo, pues aún no tenía nada para cuando naciera su bebé.

La publicación llamó la atención de los internautas, sobre todo porque no buscaba trabajo para él, sino para su esposa con tres meses de gestación, argumentando que él no podía laborar porque el calor estaba muy fuerte y le provocaba dolor de cabeza. Aunque al final reveló que se trataba de una broma.

En su publicación, el futuro padre aseguraba a sus contactos que tenía algún tiempo sin empleo y no había comprado cosas esenciales para cuando naciera su hijo, por lo que les pedía que si sabían de algún empleo donde aceptaran mujeres embarazadas, ya que él no podía trabajar porque el calor le provocaba dolor de cabeza.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, algunos ofreciéndole su ayuda y solidaridad, a otros les provocó risa y le dieron divertidas respuestas, pero no faltó uno que otro criticándolo por su publicación.