buscar noticiasbuscar noticias

Broncos, líder de la segunda vuelta

PUBLICIDAD

Repres atacó en el último episodio, hasta donde llegó con desventaja de seis anotaciones, pero se quedó corto en su reac­ción, anotando cinco carreras, que dejó cifras definitivas en el marcador, dejando las bases llenas.

PUBLICIDAD

Roberto Higuera en un largo relevo desde la primera entra­da, en sustitución del abridor Reynaldo Ríos, fue el pitcher de la victoria, con descalabro para Alejandro Borbón, también en plan de bombero, en auxilio de Manuel Cadena.

Ríos no pudo sacar out en el primer episodio, enfrentándo­se a cuatro cateadores, permi­tiendo un hit y golpeando a los otros tres, aceptando para su cuenta tres carreras.

Cadena por su parte, dejó el juego ganado después de cubrir los primeros cuatro in­nings, entrando en su lugar Borbón, al que le anotaron cinco carreras y terminó Da­vid Alemán.

Cuatro cuadrangulares co­nectó el conjunto de los Bron­cos, que ligó su cuarta victoria, uno de Adrián Valdez en la pri­mera con un compañero en cir­culación, otro de Carlos Pérez solo en la quinta, uno más de Alex Bustamante en el mismo episodio, de dos anotaciones y el cuarto de Polo Valdez con un compañero en los senderos.

Por los Repres, la botaron Carlos Peñuñuri en la segun­da entrada y David Alemán en la séptima.

ODONTOS CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO

Odontos consiguió su pri­mera victoria de esta vuelta, al vencer 2 carreras a 1 a los Destroyers, que con este re­sultado cedieron la cima de la segunda vuelta.

Par de errores de la defen­siva de los Destroyers, fueron capitalizados por los Odontos, en el quinto episodio, donde timbraron sus dos rayitas dán­dole la vuelta al marcador.

Las cuatro primeras en­tradas fue un buen duelo de pitcheo entre los abridores Fernando Yépiz por Odontos y Cristóbal Fuentes por Des­troyers, dejando el encuentro empatado a cero carreras.

La victoria fue para Ansel­mo Parra, que permitió una carrera en la quinta entrada, sufriendo el revés Ramón Ver­dugo, que aceptó las dos rayi­tas, inmerecidas en el cierre del quinto inning.

GENERALES VENCE A QUÍMICOS

Generales cerró la segunda vuelta con una victoria de 4 carreras a 3 sobre Químicos, que después de iniciar con par de triunfos esta ronda, hilvanó tres derrotas.

Rafael Valenzuela, el “ca­ballito” de batalla de los Ge­nerales fue quien se acreditó el triunfo, lanzando juego completo de siete imparables, redondeando su actuación con un pasaporte y una docena de chocolates.

La derrota fue para Eduar­do Fornes, que fue auxiliado por Rodolfo “Chino” Amaya.

Armando Ortega dio la voz de ataque para Generales, conectando cuadrangular so­litario en la primera entrada, para la carrera de la quiniela, anotando posteriormente en el mismo episodio Ismael Castro carrera de “caballito” con pa­saporte a Pedro Camacho.

Después de que descontó una Químicos en la segunda con imparable productor de Rodolfo Amaya, Generales la repone en el cierre con hit de Polo Echeverría.

La cuarta rayita de Genera­les la impulsó Aarón Corona­do en la tercera, mientras que Sergio Fimbres produjo las otras dos de Químicos con hit en la cuarta.


PUBLICIDAD