buscar noticiasbuscar noticias

Bombarderos, al frente tras derrotar a Bohemios

PUBLICIDAD

Este encuentro fue corres­pondiente a una fecha más del Torneo Municipal de Softbol en su categoría Relax, en donde las series son a ganar dos en­cuentros de tres programados.

PUBLICIDAD

En el primer duelo, el cua­dro de Bombarderos, tuvo que echar toda la carne al asador para derrotar a sus rivales, quienes lograron pegar prime­ro, en un agarre que dejó a va­rios seguidores con los nervios de punta.

El equipo ganador mandó a la placa de lanzamiento a su mejor hombre sobre el circulo de las responsabilidades, esto a manos de Alejandro Chairez para lanzar tremenda pelota, y sacar la casta cuando más se necesitaba y con ello alzarse con la victoria, mientras quien no corrió con tanta suerte fue Carlos Ávila lanzando todo el trayecto, pero el encuentro se les fue de las manos para que­dar con la mirada hacia las lámparas.

Los mejores bateadores del encuentro fueron, por el equi­po de Bombarderos, Magda­leno Villalobos y Humberto Ruiz de 3-2 y Rodolfo Mon­tes conectó un cuadrangular, mientras que, por el equipo de Bohemios, Enrique Leyva de 3-2 y Carlos Navarro conectó un vuela cercas.


  • Sigue pausa obligatoria

  • Las acciones de la pelota de Softbol Varonil de Navojoa, seguirán suspendidas hasta el próximo lunes 29 de abril, por motivos de vacaciones de Semana Santa y el Nacional de Beisbol de Niños


    PUBLICIDAD