buscar noticiasbuscar noticias

Bill y Melinda Gates se divorcian

La pareja decide poner fin a 27 años de matrimonio, pues no pueden crecer más como pareja, pero seguirán trabajando juntos en la fundación que lleva su nombre

Luego de llevar un matrimonio por 27 años, este lunes Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio mediante un comunicado.

El documento señala que lo pensaron y trabajaron mucho la relación; sin embargo, determinaron finalizar la relación, aun cuando han tenido hijos.

Bill y Melinda Gates se divorcian
PUBLICIDAD

"Durante los últimos 27 años hemos criado a 3 hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas puedan llevar una vida saludable y productiva ", establece el documento.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los Gates aclararon que continuarán con su labor altruista a través de su fundación, trabajando arduamente, pues destacaron que pueden crecer como pareja en esta nueva etapa de su vida.

El cofundador de Microsoft y su mujer crearon la organización filantrópica más grande del mundo: la Fundación Bill y Melinda Gates, creada en el 2000 y que ha manejado fondos por cerca de 50 mil millones de dólares.

"Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y seguiremos nuestro trabajo juntos, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas".

Asimismo, pidieron tanto a los medios, como a las personas espacio y privacidad para su familia, ya que empiezan una nueva fase de vida.