buscar noticiasbuscar noticias

Berrendas saca la casta para derrotar a Chinas

PUBLICIDAD

El cuadro universitario man­dó a la placa de lanzamiento a su mejor serpentinera, Carmen Pérez, quien pudo mantenerse en toda la ruta para enfrentar a un sinfín de rivales, a las que dominó de principio a fin, pese a que en la última entrada se le complicó, pero salió airosa.

PUBLICIDAD

Del otro lado de la moneda, Adamaris Beltrán no contó con tanta suerte, pues terminó ce­diendo y cayó con la cara hacia las lámparas.

Las mejores bateadoras en este encuentro fueron, por el cuadro universitario, Sara Ca­brera, 1-1; Jazmín Barreras, 4-2, las únicas en repetir, mien­tras que Marbella Mendoza y Mimí León se fueron de 3-2.

En esta misma categoría, Juvenil Menor Sub-16 no tuvo compasión sobre las Maestras y terminó por apalearlas 14 por 5, en un zafarrancho en el que sólo hubo un equipo en el terreno.

Natalia Trujillo sacó la casta por el equipo ganador, al domi­nar a sus rivales, mientras que Karla Rosas esa noche no co­rrió con fortuna y terminó por doblegar las manos y el desca­labro para sus compañeras.

Lucieron a la hora de sonar­le a “doña blanca”: Kasandra Kanty, 3-2; Andrea Carballo, 4-3; Ana Lourdes Rosas, 4-2; Valeria Salas, 4-3 (HR, 3CP), y Alexa Anguamea, 1-1, por el equipo ganador, mientras que por descalabradas alzaron la mano Lupita Nieblas, 2-1; Kar­la Rosas, 3-2, y Carol Escalan­te 4-2.


PUBLICIDAD