buscar noticiasbuscar noticias

Batallosos pone en jaque a CF Martin

PUBLICIDAD

Fue el Estadio Severia­no “Chevo” Talamante, en donde estos dos equipos se dieron hasta con la cubeta, pero en donde Batallosos sacó mejor provecho en un duelo en donde las ofensi­vas respondieron a las ex­pectativas.

PUBLICIDAD

Grupo Navci mandó a la placa de lanzamiento a su lanzador estelar Martín García Sr., quien se man­tuvo toda la ruta para lle­varse la victoria, mientras que Abraham Contreras inició bien el encuentro y no pudo mantenerse con su buena labor y terminó aceptando la derrota.

Por su parte, a la hora de pegarle a la pelota, por el equipo ganador lucieron, Gabriel García Jr con per­fecto de 4-4, César Alcaraz de 4-2, con un cuadrangu­lar por todo el jardín cen­tral, mientras que Enrique Navarro y David Mendoza de 4-2 cada uno. Por el equipo derrotado, David Gámez y Luis Valenzuela de 3-2 y Guillermo Ruiz de 4-2.

En otro enfrentamien­to, el poderoso equipo de Abarrotes Sepúlveda hizo de las suyas y en una sen­sacional actuación de su lanzador estelar, Eduardo Mendívil, terminaron por derrotar contundente­mente 12 carreras por 2 a Indios Lentudos y con ello ponerse en ventaja en la serie.

Se apuntó el triunfo Eduardo Mendívil quien solo lanzó para 6 sencillos, dominando a sus contra­rios, en el cual el daño fue echo en la segunda entra­da de ahí logró imponer condiciones, mientras que Simón Domínguez cargó con la derrota.

Los mejores bateadores por el equipo ganador, Ju­lio Mendívil, Juan Diego Jatomea de 4-2 y Felipe Mendívil de 1-1. Por In­dios Lentudos: Fabián Ibarra de 3-3 el único en repetir.


PUBLICIDAD