buscar noticiasbuscar noticias

Barcelona recibe al Liverpool

PUBLICIDAD

El reciente campeón de la Liga no levanta la “Orejona” desde hace cinco años, cuando lograron su sex­to trofeo en Berlín, Alemania, tras derrotar 3-1 a Juventus, por lo que esta será una buena oportunidad para mantener el paso y conseguir boleto para llegar a la final.

PUBLICIDAD

Liverpool tendrá una semana intensa, tras estar en la lucha por la Liga Premier, en la que acu­mula 91 unidades que lo colocan en el segundo lugar de la tabla general, por debajo de Manches­ter City, que suma 92.

La prioridad de los “Reds” es la visita a Barcelona, por lo que el técnico Jürgen Klopp decidió contar con sus mejores hombres al ataque, el caso de Firmino, el senegalés Sadio Mané y el egip­cio Mohamed Salah, que son de la total confianza del estratega y ayudarán a dar el golpe de auto­ridad en el estadio Camp Nou.

El nombrado jugador del año de la Premier, el holandés Virgil van Dijk, vive unos de sus mejo­res momentos en su carrera por lo que será el encargado en la zona defensiva de frenar al flamante “10” del Barcelona, quien es el máximo anotador en la campaña con una decena de anotaciones.

Este duelo de ida de semifi­nales de Champions League, se llevará a cabo hoy miércoles en el estadio Camp Nou, a las 14:00 ho­ras, tiempo del centro de México.


PUBLICIDAD