buscar noticiasbuscar noticias

Bacobampo termina por dividir en su casa

PUBLICIDAD

El resultado favoreció 4-3 a los anfitriones con triunfo para Félix (1-1) en 9 entradas para 10 imparables y 3 carre­ras, dos limpias; la derrota para Beltrán (1-2) también en ruta completa para 11 im­parables y 4 carreras con 11 ponches.

PUBLICIDAD

Por la tarde el triunfo fue 5-3 para Águilas logrando la división de honores con ve­redicto para Luis Gastélum (1-0) donde también lanzaron el inicialista Jonathan Cota y José Guadalupe González.

El infortunio para las al­forjas de Emmanuel Delga­do (0-1) en relevo al abridor Héctor Orduño, también tra­bajaron en la lomita; Ángel Corral, Daniel Silva, Daniel Díaz y Armando Lagarda.

Se vieron bien a la ofensi­va por parte de los bucaneros que son dirigidos por José Abraham Félix;

Luis Peñúñuri de 7-5 con un HR y 3 RBI, Armando La­garda de 7-3, Juan Carlos Mo­rales de 8-3, Arturo Aguilar de 6-3 y Salvador Gámez de 9-2.

Por parte de los empluma­dos que tripula Abehel Mendo­za Rojo destacaron ofensiva­mente; José Manuel Delgado de 8-4, José Luís Sandoval de 5-2, el dominicano Randy Re­yes de 5-2 con un HR, Roberto Sandoval de 7-2, Pedro Ponce de 6-2 con 2 RBI y Luis Fer­nando Bustamante de 8-2.

Trabajaron como umpires Felizardo Cota y Ezequiel Sa­ñudo contando como anotador oficial con Ramón Rodríguez.

Para la siguiente jornada Piratas de Etchojoa se mete al estadio NEY de Obregón para enfrentar en par de en­cuentros dominicales a Bra­vos de Obregón.


PUBLICIDAD