buscar noticiasbuscar noticias

Aventaja Royals en semis

PUBLICIDAD

Con la serie 2-1 a su favor, Royals gana el cuarto juego de la serie por paliza de 21 carre­ras a 3, encuentro donde Mi­guel Marini no tuvo problemas para apuntarse el triunfo.

PUBLICIDAD

La derrota fue para Obed Romero, que fue duramente castigado por la artillería de los todavía campeones.

Las tres anotaciones de Santa Teresa fueron producto de cuadrangular de Jesús Mi­guel Palafox con dos compañe­ros en circulación en la octava entrada.

Lucieron a la ofensiva por los aún monarcas, Cristian Salguero de 3-2, incluido un jonrón, Fernando Martínez de 3-2, Francisco Montaño de 6-5, Miguel Pérez de 3-2 e Isaías Martínez de 6-3.

Por los caídos, Jesús Manuel Palafox le sonó de 3-2.

El quinto juego de la serie fue para Santa Teresa y Obed Romero, al son de 11 carreras a 7, apoyados en la ofensiva de Omar Velázquez, que se despa­chó con par de jonrones, inclui­do uno con las bases llenas y 10 carreras producidas.

Además de Velázquez, Daniel Martínez de 4-3 y Enrique Nie­blas de 6-3 con uno para la calle.

Por los caídos, Cristian Sal­guero de 6-3, Jorge Beltrán de 4-2, Francisco Montaño de 5-2 uno de ellos de vuelta entera y Daniel Lizárraga de 4-2.

Posteriormente, se inició el sexto juego de la serie semifi­nal, el cual se suspendió des­pués de cuatro entradas, con la pizarra 8-6 a favor de los Ro­yals, que de mantener la ven­taja avanzaría a la gran final, donde espera el equipo Alejan­dro Ramírez Campo 5.


PUBLICIDAD