buscar noticiasbuscar noticias

Avanza Empanaderos a la siguiente ronda

PUBLICIDAD

Serie muy pareja, que se tuvo que decidir en el quinto y definitivo encuentro, el cual se llevó a cabo en el estadio Gerardo “Chito” Manjarrez del ejido Javier Mina Campo 60, sede del conjunto Empanaderos.

PUBLICIDAD

El encuentro se definió temprano, al fabricar el equipo de casa, jugoso rally de seis anotaciones en la segunda entrada, donde conectaron siete imparables, seis de ellos consecutivos.

Mario Ruiz, con imparable cuando se encontraban las bases llenas, remolcó las dos primeras rayitas de Empanaderos, le siguió Martín Flores con indiscutible productor de otras dos.

El ataque continuó en el inning, con doblete de Daniel Barra que envió a tercera a Flores, desde donde anotó con pasbol, timbrando Barra posteriormente con sencillo de Bryan Montes.

Un episodio más tarde, Empanaderos, amplía la ventaja timbrando otras dos, una con rodado de Mario Ruiz y la otra con triple de Martín Flores.

Los del Campo 5 se quitaron la blanqueada en la sexta entrada, cuando después de dos outs, José Luis Hernández recibe pasaporte y tras golpe a Luis A. Flores, Luis García remolca con doblete la solitaria anotación, siendo todo el daño que permitió el zurdito Misael Nuñez.

La victoria fue para Nuñez, que lanzó siete entradas completas y dos bateadores de la octava, periodo en el que espació seis imparables, otorgó tres pasaportes y recetó a cambio seis chocolates.

Nuñez fue relevado por Gerardo Haro, después de poner en circulación a los dos bateadores que se enfrentó en la octava, retirando en tres bateadores el inning.

La derrota fue para Jesús Valenzuela, que fue castigado con las seis anotaciones del segundo inning, donde salió después de permitir seis imparables consecutivo.

A Valenzuela lo relevó Raúl de los Reyes, que cubrió cinco entradas y dos tercios, para él fueron las otras dos anotaciones y terminó el encuentro Ernesto Velázquez.


PUBLICIDAD