buscar noticiasbuscar noticias

Atlético San Luis sorprende a Rayados de Monterrey

PUBLICIDAD

Al minuto 15, Nico Sánchez intentó salir jugando a la entrada del área, pero su intento de recorte fue bien leído por un hombre del San Luis. Sánchez perdió el balón y no le quedó más que cometer la falta al rival que se le escapaba.

PUBLICIDAD

El árbitro sancionó el tiro libre y Matías Catalán fue el encargado de ejecutar la infracción. El argentino disparó con potencia al palo del portero y Barovero pifió para que así se escribiera la historia del primer gol del Atlético San Luis en la Liga MX.

El resto del primer tiempo los potosinos mantuvieron el control del partido. Ya no hubo más jugadas de gol en la parte inicial y llegamos al descanso.

Monterrey se lanzó al frente desde el arranque del complemento; sin embargo, no fue hasta la entrada de Carlos Rodríguez al 80’ que el cuadro norteño realmente puso en predicamentos a los potosinos.

A dos minutos del final Carlitos sacó un disparo que casi se cuela en la escuadra. Segundos más tarde un defensor “tunero” se barrió y sobre la línea rechazó el balón para evitar el empate.


PUBLICIDAD