buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Así engañan ambulantes a sus clientes

Con tal de vender calzado deportivo se valen de artimañas para hacer creer que cambian las tallas

Así engañan ambulantes a sus clientes

A través de redes sociales circula un video en el que se aprecia como una vendedora ambulante de tenis engaña a su cliente cuando le solicita un número más porque el que le había pasado le ajustaba.

La comerciante se retira del puesto para ir a realizar un "cambio" de talla y cuando ya no está a la vista de los compradores se apoya con un palo de escoba para tratar de estirar el calzado y que así le pueda quedar mejor al cliente.

La mujer no contaba con que justo en ese momento era captada por la lente de un celular y que después e material fuera compartido en Tik Tok, acompañado del mensaje “Y yo pensando que eran mis pies”.

En el video de pocos segundos de duración de observa como luego de tirar del tenis para hacerlo más amplio en repetidas ocasiones, la mujer regresa y se lo entrega a la clienta.

Es así como los vendedores aplican sus tranzas para aprovecharse de las personas que buscan sus productos, tal vez como una opción aparentemente más económica, pero como dice el dicho "lo barato sale caro".

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de establecimientos que buscan aprovecharse de la buena voluntad de la ciudadanía y sobre todo en estas fechas de fin de año, en esta ocasión los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, pero no estamos exentos de que nos pueda pasar en este punto del país.

@ronaldph30

? sonido original - Pintamos Toda La Casa