buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Asegura que Dios le dio permiso para abrir su OnlyFans

Modelo cristiana es sensación en la plataforma de contenido para adultos, ya que afirma es una "misión divina"

Asegura que Dios le dio permiso para abrir su OnlyFans

El interés por ganar dinero o ser reconocido, ha hecho que la plataforma OnlyFans se posicione entre una de las favoritas de los internautas, y ha hecho que miles de personas se sumen a ella y ganen dinero.

Entre ellos esta Nita Marie, una modelo de 45 años de edad que se dice cristiana y que, a raíz de sus publicaciones, se ha convertido en una sensación entre los usuarios de esta plataforma de suscripción prepago.

Para abrir su página, la mujer afirmó que para vender contenido sexual, Dios le había dado permiso, por lo que lo considera una "misión", que consiste en ayudar a otros a abrazar su sexualidad.

De acuerdo con una agencia de noticias, la exitosa creadora de contenidos comentó que al inicio de su "carrera" familiares y amigos la rechazaron, y para que la cosa no se le complicara más, decidió pedirle permiso a Dios.

“Cuando comencé a modelar tenía muchos amigos y familiares cristianos que me rechazaron; sin embargo, le pregunté a Dios si quería que continuara y la respuesta siempre fue sí”, refirió.

La modelo ha alcanzado la nada despreciable cantidad de 65 mil , que siguen en aumento, en tanto que en su cuenta de Instagram, hasta antes de su entrevista, supera el millón.