buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan los playoffs en la Liga Magisterial

PUBLICIDAD

Por rumbos de la unidad deportiva del Bordo Prieto se verán las caras los Padres de Rafael Duarte y los actuales campeones, Indios de Educa­ción Física, dirigidos por Artu­ro Dibeni.

PUBLICIDAD

Durante la temporada regu­lar, Indios se impuso a Padres, que buscará en la postemporada cobrar venganza del revés que le propinaron los monarcas.

Para encarar este compromi­so, Indios podría utilizar como lanzador a Leonel Uzeta, mien­tras que Padres pudiera echar mano de Alfonso Noriega.

RANGERS ANTE BRAVOS

Otra serie es la que escenifica­rán los Rangers del “Zorro” Valen­zuela y los Bravos de la General 1 del profesor Eduardo Esquer.

Rangers y Bravos disputarán el primer juego de la serie, en el campo del ejido Vicente Guerre­ro el Portón.

Antonio Aguilar pudiera ser el pitcher utilizado por Eduar­do Esquer, mientras que por Rangers el lanzador podría ser Christian Castro.

MARINEROS ANTE CACHORROS

En la tercera serie estarán frente a frente a los Marine­ros de Fernando Morales y a los Cachorros del homenajeado Dr. Zamora, siendo la sede del primer encuentro el estadio del ejido Cuauhtémoc Campo 5.

UN MINUTO DE SILENCIO

Previo a la celebración del primer encuentro de la serie, se llevará a cabo en cada sede, un breve homenaje póstumo, guar­dando un minuto de silencia, en memoria del profesor Miguel Campa Romero, quien fuera ju­gador de este circuito.


PUBLICIDAD