buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Torneo de Beisbol Tres Valles

PUBLICIDAD

La Unidad Deportiva Ramón Castro Cital, de la colonia Leandro Valle, será la sede del evento, que concluirá el domingo 7 de abril, cuando se dispute por la tarde el encuentro por el título entre los mejores de cada grupo.

PUBLICIDAD

La directiva, que encabeza José Mendívil Velderráin, tiene programado para este día, a partir de las 10:00 de la mañana, una breve ceremonia, para cumplir con el protocolo inaugural.

Con los ocho equipos participantes, se formaron dos grupos, denominando al Grupo 1 Ingeniero Alfonso Acuña Ruedaflores, integrando por el Club Lecheros de Esperanza, Club Yoris de Obregón, Huatabampo y Agrario del Yaqui.

Los otros cuatro conjuntos conforman el Grupo 2, denominado Ingeniero Luis Espiridión Acuña Terán, siendo: Navojoa, Amigos de Etchojoa, Guaymas A y Guaymas B.

En la reunión previa, celebrada en las instalaciones del Club Yoris, el pasado día 23 de marzo, donde se tomaron los acuerdos que habrán de regir el torneo, estuvieron presentes los representantes de los equipos, Profesor José Cruz de Huatabampo, Casimiro Luna de Agrario, Salvador Villegas de Etchojoa, Omar López de Esperanza, Joel Estrada de Navojoa, Alfonso Carrazco de Guaymas, Guadalupe Camargo de Empalme y Alfredo Coss del Club Yoris.


PUBLICIDAD