buscar noticiasbuscar noticias

Arranca la segunda etapa de la Universiada Estatal

PUBLICIDAD

Gerardo Haro cargó con la derrota al lanzar por espa­cio de cinco entradas y un tercio, tiempo donde admitió cuatro imparables y cuatro rayitas, regalando además tres bases a cambio de cinco chocolates.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Ramón Juzaino fue el pitcher ganador con labor de ocho entras y dos tercios de doce hits y las dos rayitas.

Por los equinos destacaron a la ofensiva Luis Silva de 4-2 con una producida, Luis Félix de 4-2 con un doble, Roberto Valenzuela de 5-3 e Ismael Zazueta de 1-1 con un doble y una producida.

En otro escenario, la disciplina de voleibol playa debu­tó con triunfo en ambas ramas, tocando el primer turno para las féminas quienes sin problema superaron a su similar de la ULSA en dos sets con parciales de 21-9 y 21-11. Por su parte, los varones hicieron lo pro­pio frente al conjunto de la Unison también en dos sets con parciales de 21-10 y 21-18.

En el deporte individual, la disciplina de tenis de mesa regresó a la actividad des­pués de algunos años de ausencia para Itson, logrando sumar dos boletos a la etapa regional en las personas de Oscar Robles y Jair Jiménez, en su único día de competencia.

La jornada la cerró la disci­plina de futbol bardas, donde el representativo femenil se presentó con el pie derecho ante su gente al derrotar 8 goles por 3 al conjunto de la Unison.

Mariana Ramos en­cabezó la victoria con un triplete, Dámaris Sán­chez aportó par de ano­taciones más y Fran­cisca Valenzuela, Nereyda Romero y Margarita Ro­sas sumaron un tanto cada una.

Por las “Bú­has” descon­taron Aracely Baldenegro, Diana Armen­ta y Dayana Cervantes.

Para este viernes la actividad continúa en las disciplinas de atletismo, béisbol, futbol bardas y vo­leibol de playa, y entran en acción las disciplinas de karate, softbol, tenis y tochito.


PUBLICIDAD