buscar noticiasbuscar noticias

Arranca la liguilla

PUBLICIDAD

Dentro de la última jornada el cuadro de Cocodrilos termi­nó por descontar apuradamen­te a Chicos Malos esto al son de 6 goles por 4 en donde el mar­cador lo abrió Guillermo Mon­taño, seguido de su compañero de equipo Charly Lara para poner los 2 goles por 0.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Un equipo de Chicos Malos quienes ya no tenían que hacer nada en la actual competencia llegó Abraham Montes para reducir ventaja, para después Blas Ramos lograra consecu­tivamente un hat-trick para poner los 4 goles por 2 ante el asombro de los presentes.

Pero lo mejor estaba por lle­gar Alexis Rivera quien metió cuatro anotaciones le volvió a dar la ventaja a Cocodrilos al poner el definitivo 6 goles por 4 y llevarse los puntos en dispu­ta, en donde el equipo ganador finalizó en la tercera posición.

En otro zafarrancho, el cuadro de Moskos también dijo adiós, pero no sin antes dar la nota grande de esta jornada cuando derrotaron 6 goles por 1 a Deportivo So­nora y estos cayeron hasta el noveno piso.

Anotaciones de César Valdez con 5 tantos, mientras que cerró la cuenta Julián Ramos, por de­rrotados el único en repetir fue Michel Saavedra.

Para cerrar la jorna­da la pandilla de Ne­nucos amarró la quinta posición de esta com­petencia al derrotar 4 goles por 2 a la Colonia Juárez.

Los anotadores de este cotejo fueron Jesús Buelna con un doble­te, mientras que Kevin Frías y Cristian Alegría cerraron la cuenta, por derrotados, Alfredo Bel­trán y Jacobo González.


PUBLICIDAD