buscar noticiasbuscar noticias

Apuntan a cuartos de final

PUBLICIDAD

El campeón del Abier­to de Australia decayó en la gira estadounidense en superficie dura y aho­ra pretende recuperar la sonrisa en canchas len­tas. Luego de su pálido debut, busca el boleto a cuartos, a la espera del vencedor entre el griego Stefanos Tsitsipas (8°) y el ruso Daniil Medvedev (14°), con ventaja de 3-0 de este último.

PUBLICIDAD

En tanto, Nadal, que ganó ocho años seguidos la copa en Monte-Carlo y luego se impuso en los tres más recientes, viene de arrasar en la apertura. El zurdo de Manacor vol­vió el miércoles al circuito tras un mes inactivo, por una lesión en la rodilla derecha. Y se sabe que en arcilla su potencial es tremendo y por eso es el hombre a vencer.

Este jueves, el espa­ñol se topa con Dimitrov, al que domina 11-1 en el historial personal, con registro 4-0 en clay. De volver a ganar, su adver­sario en cuartos de final será el argentino Guido Pella (35°) o el italiano Marco Cecchinato (16°).

Monte Carlo es el ter­cer Masters 1000 del año y el primero en canchas lentas, por lo que muchos no llegan muy precisos a esta cita, en una históri­ca gira que desembocará en Roland Garros.


PUBLICIDAD