Los Bravos aprovecharon su condición de local, y en el juego matutino, apoyados en pitcheo combinado de Alberto Beltrán y Sergio Tirado, se impusieron por la mínima 1-0 a los Agricultores.
Beltrán resultó el pitcher victorioso, permitiendo sólo cinco hits en ocho episodios de magistral labor, que redondeó otorgando par de pasaportes y a cambio recetando seis chocolates.
La derrota fue para el zurdo Carlos Espinoza, al que le anotaron la solitaria anotación en cinco entradas, fue auxiliado por Jesús Leal y cerró el encuentro Iván Enríquez, que mantuvieron el duelo de pitcheo.
Fue en la cuarta entrada donde cayó la solitaria anotación, abriendo la tanda Jorge Acosta con doblete y tras imparable de Alán Beltrán, anotó con elevado al jardín izquierdo de Daniel Ávila.
Por la tarde, Bravos completa la limpia y con estos resultados empareja sus números a dos victorias y dos derrotas, en este arranque de temporada.
La victoria al son de 9 carreras a 5, fue para la cuenta de Martín Beltrán, al que le anotaron las cinco rayitas en cinco entradas, fue auxiliado por Orlando Romero, que se hizo cargo de tres episodios, tirando el último sin novedad Roberto Flores.
Antonio Dórame, en relevo al abridor Jorge Toledo, fue quien sufrió el revés, continuando después de él en el centro del diamante, Jesús García, Iván Enríquez y Eduardo Valenzuela.
Previo a los dos encuentros, se llevó a cabo una breve ceremonia inaugural, contando con la presencia del licenciado Plutarco Sánchez Patiño, máxima autoridad deportiva en el Municipio.