buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Antes de ser intubado y morir le dice a su esposa que la engañó

El hombre le prohibió a su mujer no visitarle en el hospital; ahí le revela que su amante es la mejor amiga de ella

Antes de ser intubado y morir le dice a su esposa que la engañó

Justo antes de que los médicos le intubaran, por presentar complicaciones por el Covid-19, un hombre le reveló a su esposa que le fue infiel con la mejor amiga de ella.

Después de confesarle la verdad, le dijo a su mujer: "a partir de hoy ella se encarga de mis cosas. Puedes irte”.

El hecho se registró en un hospital de Brasil, donde el hombre, de ocupación bombero, le tenía prohibido a su esposa que acudiera a visitarle, pero ella no le hizo caso.

Cuando acudió a verle, la mujer se quedó sorprendida al ver que al lado de la cama de su marido se encontraba nada más y nada menos que a quien consideraba su mejor amiga.

Sin más remedio, pues fue descubierto el motivo por el que no quería visitas, al tipo, que ya estaba grave por el coronavirus, le dijo que se podía ir, porque su amante se encargaría de todo lo que a él concernía; posteriormente el tipo falleció.

Luego de que se conociera el caso, la esposa expuso que todo documento de su marido, como tarjetas bancarias, teléfonos, entre otros artículos, quedaron en manos de su exmejor amiga.

La traición de su esposo hizo que ella expusiera su historia y alertó a la autoridad por preservación ilegal de derechos; sin embargo, la amante negó tener acceso a los documentos del fallecido.